XPG-AA

UN MINIMO LUJO A SU ALCANCE

P1050232

 

  • DIAMETRO:   19mm diametro del cuerpo y 29mm de diametro de la cabeza.
  • LARGO : 99mm. de largo
  • Peso:   68 gramos sin bateria
  • Batería: 1 pila  alkalina tipo AA- R6 1,5v. tambien bateria NI-MH 1,2v.
  • Led:  1 Led XPG – 2. -  60 lumen.
  • Apertura de haz:  10º

microaa3

Con su tamaño realmente mínimo  resulta muy apropiada para llevarla siempre a mano, en el  Bolsillo, o en la guantera del coche. Su tamaño es tan pequeño que también se adapta bien para usarla como llavero  no molestando en absoluto el llevarla dentro del bolsillo del pantalón.

Puede resultar muy útil como aparato  secundario  que sirva como luz de emergencia para ser vistos en la oscuridad.

Pero su mejor ambito de uso  es sin duda el terrestre multiuso, caminar, acampadas, reparaciones. no es un aparato de grandes pretensiones luminicas , pero si que es una miniatura  muy practica.  Dentro de sus posibilidades siempre ofrecera lo esperado.

Su  funcionamiento  es mediante el giro del tapón trasero el cual actúa de forma secuencial. Cuenta con 3 posiciones de funcionamiento. 100% – 30 %  y modo strobo.


microAA2

Ademas del tamaño minimo  otra de las caractristicas fundamentales de este modelo y que lo diferencian de otros modelos es que es capaz de trabajar utilizando solamente una sola batería o pila del tamaño doble A (AA) o también conocida como R6 en su versión estándar alkalina de 1,5v. o recargable NI-Mh. Para su funcionamiento  lleva en su interior un complejo circuito elevador de tension, cuya funcion es la de elevar el voltaje de la pila  con el fin  de poder generar la corriente necesaria para hacer brillar el led, desde un voltaje tan bajo como es 1,5v.



aa5

Esta es la forma en que se sirve este modelo.

Linterna XPG-AA

una pila alkalina.

una funda textil para colgarla del cinturon.

un arnes para llevarla en la cabeza

un soporte universal para  linterna


xpg casco

El practico  arnés para poder llevarla  instalada en la cabeza o casco.  Con este accesorio  resultara mas  practica, muy util  para caminatas nocturnas, trabajos, visitas a cuevas, paseos nocturnos en bicicleta.

Muy ligera y con suficiente potencia para el alumbrado personal.


Galería XPG-AA