Megalitium COMBI

02-Megalitium Combi

  • LARGO: 180 mm.
  • DIAMETRO:   39mm del cuerpo. 65mm. del cabezal.
  • TIPO DE BATERIA: ion litio  3,7v. 5.500mA. Formato 32650
  • TIPO DE LED: led central  1 XML B 1.100 lumen.  – 5 led perifericos  XPG- 2 340 lumen
  • PESO: 379 gr.
  • APERTURA DE HAZ : 140 º y 10º Seleccionable.

01-Megalitium Combi

Otra idea nueva  y  original. Este  modelo ofrece la posibilidad  de emitir dos tipos de haz pues posee dos canales de funcionamiento, separados e independiente excepto por la propia bateria.

Tiene un canal formado por los 5 leds periféricos los cuales funcionan al unísono  y en paralelo.  Emiten un haz abierto con unos 140º grados de apertura ideal para aplicaciones de iluminación en toma de imágenes para cámaras de video.

También posee otro segundo canal formado por el led central. Este emite un haz concentrado de unos 10º de apertura con un punto central de alto brillo y bordeado alrededor por un halo de inferior intensidad. Este posee gran alcance y poder de penetración. Se pueden hacer  trabajar los dos tipos juntos o por separado, encendiendo, apagando, y ajustando la intensidad, incluso se puede variar la proporcion de la mezcla de ambos canales.


03-Megalitium Combi

Su cuerpo  de poliamida reforzada con fibra de vidrio es un material muy resisitente y practicamente casi irrompible (ante un uso razonable). El tacto que trasmite resulta ser mucho más agradable a la mano que el que proporcionan las linternas de aluminio, de líneas y aristas  mucho más angulosas, ásperas y frías. Su peso en el agua tambien resulta mas bajo  y su forma  más ergonómica  le dan un manejo mas agradable y comodo .

La funcionalidad  que otorga su mando interruptor también es máxima. Solo con solo  gestos del pulgar  se puede  se puede encender – apagar – seleccionar entre cada unos de los canales.  O  ajustar su intensidad lumínica (Juntos o por separado).    Cuenta con una palanca cuya funcion es un   seguro mecanico   para evitar el accionamiento accidental del interruptor.


combi en recarga

Para efectuar la recarga simplemente hay que aflojar el tornillo de recarga y conectar  el conector del cargador suministrado. Un sistema muy simple y cómodo.

Se suministra su  cargador universal de un amperio de caudal de carga, pero opcionalmente se puede solicitar cargador de 2 y de 4 amperios. Para acelerar el proceso de recarga.


P1050263

Esta es la forma en la que se ofrece este modelo. con una maleta para guardar y transportar lo necesario. Linterna y cargador.


 

INSTRUCCIONES MEGALITIUM COMBI.doc worddoc

 

 

Galería Megalitium COMBI